Ir a la Página Principal
Nuestro Grupo en Facebook Contacto Rápido Agrega TuAmigo.TK a tus Favoritos Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Nuestra Página en Facebook Videos Haz de TuAmigo.TK tu página de inicio It a la Página Principal


Hazte Seguidor en:


 
 
Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

¿SABES POR QUÉ DEBES CONOCER A CRISTO?
y además
¿SABRÍAS CÓMO CONOCERLO?


¿Sabes Cuáles Son Las Intenciones De Dios Para Tu Vida?

Dios te ama y él desea que tengas vida en paz y en abundancia, y no solo hoy sino por toda la eternidad. Dios no te odia, pero si odia al pecado, así las cosas, podríamos decir que Dios odia al pecado, pero ama al pecador. Él nos ama desde antes de nacer y sabe que como pecadores TODOS necesitamos un salvador. Sabiendo esto y como muestra de ese amor tan grande que nos tiene, envió a su único hijo Jesús a morir en nuestro lugar y lavar con su sangre los pecados cometidos por toda la humanidad.

¿Acaso hay muestra de amor más grande que dar la vida por la salvación del mundo? Así pues, no dudes que Jesús murió por ti y alégrate porque con eso nos dio a TODOS la posibilidad de salvarnos y poder reunirnos con nuestro padre Dios en la eternidad.

Que dice Dios sobre esto a través de su palabra...

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
Juan 3:16

"En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"
Romanos 5:1

"Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros"
Romanos 5:8

Así establecido, ¿por qué entonces la mayoría de nosotros no siente esa vida en paz y en abundancia que Dios planeó para todos nosotros?

Nuestro gran problema, Estamos separados de Dios.

El pecado nos separa de Dios. Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza y nos dio la libertad de decidir que camino seguir, así pues, podemos decidir amar y obedecer a Dios o desobedecerlo y caminar solos, amando el pecado para finalmente ser separados de nuestro creador.

Que dice Dios sobre esto a través de su palabra...

"Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios"
Romanos 3:23

"Son los pecados de ustedes los que los separan de su Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar"
Isaías 59:2

Nuestros intentos de ponerle fin a la separación que hay entre Dios y nosotros.

Muchas personas intentan colocar un puente sobre el abismo que nuestros pecados han creado entre nosotros y nuestro padre, haciendo buenas obras, portándose bien, o simplemente siendo buenas personas, pero definitivamente esto no los salvará. Solamente el sacrificio hecho por Jesucristo es el que puede salvarnos y darnos la felicidad y la vida eterna.

Por cuanto dice Dios en su Palabra:

"Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte"
Proverbios 14:12

"Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor"
Romanos 6:23

Amigos mios, hermanos, les aseguro que nada, pero nada, nos redimirá, nos limpiará del pecado y nos volverá a unir con nuestro padre Dios excepto Jesucristo.

Solamente Jesús puede unir el abismo que nos separa de Dios.

Dios envió a su único y amado hijo Jesucristo a morir por todos nosotros. Jesús fue clavado en la cruz por tus pecados, pero el pecado y la muerte no pudieron detenerlo y resucitó de la tumba. Él pagó el castigo por nuestros pecados, así que nosotros no tenemos que pagarlo nuevamente. Es Jesucristo y sólo Jesucristo el único puente que puede atravesar ese abismo entre Dios y nosotros.

Tal como lo expresa su propia Palabra:

"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"
1 Timoteo 2:5

"Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su *cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida"
1 Pedro 3:18

Dios nos ha dado el camino, pero igualmente nos ha dado la libertad de decidir, aquí y ahora, en esta misma vida y en este mismo momento, si queremos caminar por ese camino o no.

¿Quieres aceptar la invitación de Dios? Recibe a Jesucristo en tu corazón

Tienes en tus manos en este momento la decisión de continuar al servicio del pecado o servirle a Dios, pero recuerda que el pecado lleva a la muerte eterna. Por otra parte si pones toda tu confianza en Jesucristo como tu único señor y salvador y lo conviertes a él en tu maestro, en tu jefe, en tu amigo, pasarás de ser una criatura de Dios para convertirte en un verdadero hijo de Dios y entonces vivirás, y vivirás para siempre.

Jesús nos dijo:

"Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él cenará conmigo"
Apocalipsis 3:20

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios"
Juan 1:12

"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo"
Romanos 10:9

¿Que escogerás tu en este momento? ¿La vida o la muerte?

"Entonces Jesús le dijo:
Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?"
Juan 11:25-26


¿Aceptarás a Jesús en tu corazón como tu señor y salvador personal ahora mismo?

Sólo estos simples pasos tienes que seguir para hacerlo, y recuerda que al recibir a Cristo recibes también el regalo divino de la salvación.

1.- Admite que eres un pecador que necesita un salvador

2.- Arrepiéntete de tus pecados y comprométete a darles la espalda y a no pecar más

3.-
Cree de corazón que Jesús murió por ti, fue sepultado y luego se levantó de los muertos

4.-
Realiza una oración en la que, hablando directamente con Dios, invites a Jesucristo a tomar el control total de tu vida, manifiéstale tu voluntad de recibirlo como Señor, Salvador y Mediador entre tu y tu padre celestial Dios

Te doy a continuación un ejemplo de cómo puedes hacer esta oración, pero recuerda que es tu decisión personal y puedes hacerla con las palabras que te salgan de lo profundo de tu corazón y tu propia inspiración.

Querido y amado Jesús,

Señor en este momento me pongo delante de ti con humildad y arrepentimiento en mi corazón, te confieso que, usando de mala forma la libertad que me concediste, he vivido en pecado y se que ese pecado me ha alejado de ti. Necesito que me perdones Padre Santo, necesito que Jesús entre en mi corazón en este mismo momento, que entre en mi vida y tome el control total de ella. Se que Jesús puede ser mi salvador personal, se que solamente él puede limpiarme de todo pecado y acercarme a ti, porque así me lo has prometido en tu Palabra, por eso te entrego mi vida Señor, acepto a Jesucristo y me comprometo a vivir según tus enseñanzas para pasar a tu lado la vida eterna.

Hago esta oración en el maravilloso nombre de Jesucristo- Amén.

Regocíjate en el Señor.

Si hiciste esta oración o hiciste otra con tus propias palabras y lo hiciste de corazón, por favor escríbenos haciendo click aquí que deseamos orar por ti y guiarte en el nuevo camino que has elegido caminar. Recuerda que no estas solo, en TuAmigo.TK estamos para ti. Igualmente podemos informarte sobre nuestras congregaciones y células de estudio bíblico.

Dice Dios:

"Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo"
Romanos 10:13

"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no es por sus obras, para que nadie se jacte"
Efesios 2:8-9

Si recibiste a Cristo en tu corazón en este momento te doy la mas calurosa y efusiva bienvenida en nombre de todo el equipo de TuAmigo.TK, porque acabas de renacer en la mejor familia del mundo, en la familia de Dios. Debes estar muy contento porque tu nombre ha sido escrito en el libro de la vida y en adelante cuentas con toda la ayuda de Jesús y de tus nuevos hermanos cristianos para crecer en el evangelio y vivir tu vida de forma tal que vivas para siempre.

Hoy comienza tu nueva vida en Cristo Jesús, para estrechar tu relación con él te doy las siguientes recomendaciones.

1.- Lee la Biblia todos los días aunque sea 10 minutos cada día

2.- Habla con tu padre Dios a través de la oración en todo momento

3.- Háblales a otros de lo que Jesús ha hecho en tu vida

4.- Busca una iglesia para congregarte en la cual la palabra de Jesucristo sea la autoridad, si te interesa conocer sobre las nuestras congregaciones y grupos de estudio bíblico escríbenos.

5.- Bautízate como lo manda Cristo, con el fin de simbolizar tu nuevo nacimiento en agua y en espíritu con Dios nuestro Señor.

6.- Encomienda a Dios tu camino y confía en él y él hará. (Salmo 37:5)

Que Dios te Bendiga Grandemente.

 

Aníbal Moreno
Pastor del Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús

Editor de TuAmigo.TK

 
 
  Volver a la Página Principal
 
 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigo.TK
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
Hazte Seguidor en:

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Cristiano TuAmigo.tk © 2008
Todos los Derechos Reservados

Última Actualización:

Diseño
®